Trailer

Allison mack misses Smallville

Smallville star Allison Mack has admitted that it feels "strange" not to be part of the final season's regular cast.
It was previously announced that the actress would reprise her role as Chloe O'Sullivan in just five episodes.
"It's an interesting transition," she told The Futon Critic. "It feels very strange to not have this [show] be a part of my life every day. I feel very honoured that people seem to be missing me and I feel excited and thrilled about the next chapter of my life."       Read more here

La estrella de Smallville, Allison Mack ha admitido que se siente "extraño" no ser parte del elenco regular de la temporada final.
Se anunció con anterioridad que la actriz retomaria su papel de Chloe Sullivan en sólo cinco episodios.
"Es una transición interesante", le dijo a The Critic Futon. "Se siente muy extraño no tenerlo [el show] como parte de mi vida todos los días. Me siento muy honrada de que la gente parece extrañarme y me siento feliz y emocionada por el próximo capítulo de mi vida."
Mack añadió que se le ha permitido "un poco" de influencia en lo que respecta al destino final de Chloe.
"He tenido unos cuantas ... opiniones que he expresado por allí", dijo. "[Los productores] Kelly [Souders] y Brian [Peterson] son increíblemente colaboradores y tenemos un equipo de guionistas tan hermoso, asi que se los dejo a ellos la mayor parte del tiempo."
También se negó a descartar un regreso a series de televisión en el futuro.
"Quiero ir donde los papeles son buenos, por lo que el medio no es tan específico para mí, mas que asegurarme de que estoy desempeñando buenos papeles", explicó.
Smallville sigue los viernes a las 8/7c en The CW.
Traduccion Alexa

1 comentarios:

Yes, it was strange not to see her in Isis . I do miss her very much she is a great actress . I support her in any or all projects that she does.