Trailer

Spoiler Final Clois Tv Guide (spanish)

SPOILER ALERT


Preparandose Smallville para jornada final del destino de Clark Kent, Lois y Clark se prepararan para caminar hacia el altar en el episodio final. Pero lograran decir ‘’acepto’’??
La boda ‘’pone a prueba su relación y los dos por separado se pondrán en un exprimidor’’ dice la productora ejecutiva Kelly Souders.’’Al final del dia, con todo lo que ellos están lidiando en sus vidas, la pregunta es si ellos sienten o no sienten que casarse será lo mas responsable.
Mas spoilers para la temporada final
La preparación para la inminente boda será tumultosa, de todas maneras no se comparara con la boda desastrosa de Chloe y Jimmy en la temporada 8.( realmente, que podría)’’Es solo la realidad de las bodas’’ dice Kelly ‘’siempre hay drama, de hecho, a veces a mas drama detrás de cámaras de lo que realmente ves en la pantalla. A medida de que los dos avancen (bodas) siempre habran problemas, no solo con las personas que se estén casando, si no con las que están a su alrededor, y definitivamente tendrá un efecto en todos.  Leer mas Aqui

Gracias a Carolina Cedeño Trad.

0 comentarios: